69
Helena Garrido
Helena Garrido. Psicólogos en Coslada
  • Psicóloga
Calle Unamuno, 5, Coslada, Madrid.
Opinar
Consultas

Calle Unamuno, 5, Coslada, Madrid.
Descripción

Doctora en Psicología Clínica y de la Salud, con diversos cursos de especialización, congresos científicos, etc.



Mi modo de trabajar los problemas psicológicos se enmarca dentro de la Terapia Cognitivo Conductual, la que más garantías científicas ofrece respecto al éxito de sus técnicas terapéuticas. También incorporo algunos elementos de las Terapias de Tercera Generación, como ACT.



Contemplo el trabajo terapéutico como un trabajo de adquisición de habilidades, técnicas y herramientas por parte del paciente, de forma que la terapia le sirva para gestionar el problema que le ha traído a consulta ahora y en el futuro.



Me gusta acordar con el/la paciente una duración aproximada para la terapia, de forma que tanto él/ella como yo trabajemos motivados por alcanzar unos objetivos de bienestar en un plazo relativamente concreto, sin alargar el trabajo terapéutico ad infinitum.



Soy una persona cercana a la gran diversidad de personas, condiciones, cirscunstancias y modos de vivir la vida y relacionarse, por lo que me defino como una terapeuta LGTB-friendly y Kinky-friendly.



Entre de mis valores profesionales se encuentra el facilitar el acceso a los servicios psicológicos a aquellas personas con menos recursos. Si bien el Sistema de Salud Pública no la garantiza como debería, la ayuda psicológica es un derecho para todos.



Si quieres más información o concertar una cita, no dudes en ponerte en contacto conmigo, en el teléfono 699189666, en mi email: helenagarrido42@gmail.com o visitando mi web: http://helenagarrido.es/


Opinar sobre Helena Garrido